Energizador de Karate
El entrenamiento de Podemos hacerlo activa los sentidos y les ayuda a mejorar el centro de atención y la concentración.
Con la ayuda cuidadosa del monitor, tu grupo aprenderá kihon, las técnicas básicas del kárate y la clave para controlar la actitud y la forma de pensar de cada uno.
La introducción incluye un ejercicio de respiración único para sincronizar el cuerpo y la mente. Tras esto, hay una serie de estiramientos para liberar el estrés y ayudar a mejorar la flexibilidad, todas las herramientas útiles de autoayuda que los participantes pueden llevar de vuelta a la oficina.
Desde este momento a los participantes se les enseñan posturas y movimientos de mano sencillos; una forma de auto-preparación. Estos movimientos de kihon refuerzan la importancia de estar concentrados y ágiles a la vez que disfrutan del impacto de una actuación unificada.
La actividad concluye con una breve meditación que disminuye el ritmo cardiaco y deja a los participantes renovados y listos para la sesión próxima.
Con la ayuda de técnicas de respiración, formas físicas y ejercicios mentales, Podemos Hacerlo ayuda a los participantes a mejorar su enfoque, energizar sus cuerpos y sacudirse las tensiones y distracciones del día. Podemos Hacerlo es ideal para cualquier grupo de edad y casi cualquier tamaño de grupo. Inauguración o intermedio única, inspiradora y memorable para el día de la conferencia.
Programa muy estructurado que enseñó algunas habilidades básicas clave para mantener el bienestar y el enfoque mental".