Un desafío estimulante en el arte de la superviven
Cuando las cosas se tuercen, los fuertes crecen ante las adversidades. ¡Se trata de un reto estimulante del arte de la supervivencia en el medio de la nada! Diseñado para un máximo de 25 personas, esta prueba se aplica efectivamente a cualquier rincón accidentado del mundo elegido como ubicación. Los equipos, que han dejado atrás las comodidades del hogar, tienen que desarrollar rápidamente un sentido de la confianza mutua y la interdependencia. Se refiere directamente a las habilidades de supervivencia y a medida que la competencia aumenta con paso firme y se establecen la organización y la identidad del equipo, la moral se pone por las nubes en todas las filas. Catalyst ha conseguido ser la única en aportar un toque de teatro y entretenimiento a la experiencia, con muchos escenarios elaborados y que aportan el ingrediente esencial: la DIVERSIÓN.
En Supervivencia, los participantes son sacados de su entorno habitual y desafiados a aprender nuevas habilidades. Los miembros del equipo desarrollan confianza mutua y respeto por los demás en su grupo, muchos de los cuales tendrán estilos de trabajo opuestos a sí mismos. El entorno está controlado y las actividades, aunque desafiantes, aseguran que todos participen y finalizan la actividad con un sentido de logro personal.
Nunca olvidaremos esta experiencia. Ha cambiado nuestras actitudes mutuas para siempre y nos ha dado habilidades para toda la vida".